21 abril 2014

“El municipio va a tu escuela”



El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió en su despacho a la directora de Integración de la Discapacidad, Marcela Rubiolo y a las inspectoras de Educación Especial del distrito Liliana Mussetto y Patricia Di Bella. Dicho encuentro tuvo como objetivo primordial el presentar el programa “El Municipio va a tu escuela”, mediante el cual una Junta Evaluadora Municipal visitará a las instituciones educativas, facilitando a sus integrantes el acceso al trámite para recibir el Certificado Único de Discapacidad.
“Es importante que todos tengan las mismas oportunidades. La implementación de esta modalidad va a agilizar el trámite, además de asegurar que todos puedan acceder porque ya no van a tener que dirigirse a otro espacio sino a la misma escuela a la que asisten a diario”, destacó Díaz Pérez.
Esta iniciativa del gobierno municipal es un paso más en pos de garantizar los derechos de las personas con discapacidad con un rápido acceso a la información para el normal desenvolvimiento cotidiano. 



No hay comentarios.: