17 abril 2014

UGL “X” Junto al Centro de Jubilados Dr. Nicolás Avellaneda



Con un tradicional asado de camaradería y confraternidad, este domingo se llevó a cabo un encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados Dr.  Nicolás  Avellaneda, ubicado en la calle La Fuente 1250 de la ciudad homónima. Los funcionarios de la UGL “X” del Pami fueron recibidas por las autoridades del centro, su Presidente Juan Carlos Di Paola, el Vice: Silde  D’Agostino y su Secretario  General Gabriel Plana.
En la ocasión, las instalaciones se vieron colmadas con un lleno total donde más de cuatrocientos adultos mayores dieron su presente. El Presidente agradeció al Pami por toda la colaboración que los beneficia cotidianamente y los bolsones que se entregan mensualmente, además de los cuatro profesores que se les otorga desde la institución para distintos tipos de actividades, “Que llevamos a cabo en este lugar donde ya tenemos más de mil quinientos socios y trescientos adherentes”, informó Di Paola.
Al cierre tomó la palabra el Director Ejecutivo del Instituto de Previsión, Ismael Ale quien expresó a los concurrentes: “Agradezco la invitación para estar junto a ustedes  en este centro tan cuidado por los abuelos que representa un placer acompañarlos. Hay que seguir recuperando los derechos de nuestros jubilados porque resulta fundamental para nosotros devolverle la dignidad a nuestros mayores que son la memoria, el amor y los sueños de esta Argentina que no olvida a los que ayudaron a hacerla grande”, expresó, al tiempo que informaba que, “Los subsidios integrales que venimos entregando a los Centros son  para que puedan cubrir sus gastos”, culminó ante la algarabía de los presentes, para finalizar admitiendo que, “El bienestar de ustedes es nuestra prioridad, acá hay mucha vida y ganas. Cuenten con nosotros para lograr las metas que se propongan”. Posteriormente las autoridades del Centro, le entregaron una plaqueta al Director del Pami por su visita al lugar.




No hay comentarios.: