27 julio 2014

Quindimil se prueba la camiseta de candidata



Los Concejales Noelia Quindimil y Alberto Torres, ambos integrantes del espacio que conduce el Senador Provincial José Luis Pallares,  participaron el día Viernes 25 de una Peña Popular realizada en la Sociedad de Fomento Villa Otamendi, junto a vecinos de  Lanús Este. Fueron recibidos afectuosamente por la Presidenta de la Sociedad de Fomento Liliana Strier, integrantes de la comisión directiva y colaboradores del lugar. El evento solidario tenía como fin recaudar fondos para que los  niños de los barrios La Maquinita, V. Sapito y Los Ceibos, puedan realizar  excursiones tanto educativas como recreativas.
Ante una numerosa concurrencia de vecinos y vecinas del barrio, los concejales Quindimil y Torres tuvieron una inmejorable velada. Con un marco totalmente distendido y propicio, los vecinos trasmitieron las diversas problemáticas y necesidades que los afectaban diariamente.  



Noelia Quindimil en charla con los mismos expresó: “Es un orgullo poder estar hoy aquí y ser receptora de tanto cariño, esta noche me voy de esta institución con una profunda emoción, estamos trabajando fuertemente para ser gestores de herramientas para solucionar los problemas que cotidianamente afectan a los vecinos y juntos lo vamos a concretar”.

Homenaje a Evita

La tarde noche fría no impidió que los compañeros José Luis Pallares conductor del Frente Renovador Lanús, Noelia Quindimil y Alberto Torres concejales del FR junto a las compañeras y compañeros, vecinos de la zona, rindieran homenaje al 62 aniversario de el paso a la inmortalidad de nuestra compañera Eva Perón, dicho homenaje se realizó en la Plaza Constitución de Valentín Alsina.  



No hay comentarios.: