16 agosto 2014

Subsidio para la ex Medio Caño



El intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega en el día de hoy de un subsidio por 44.100 mil pesos a la Escuela Secundaria Básica Nº 17 con Orientación en Ciencias Naturales.  El mismo fue recibido en mano por su Director Héctor Montero e integrantes de la Asociación Cooperadora que lo destinarán a la ejecución de obras de reconstrucción de la cañería de gas, “Buscamos afianzar el trabajo que se está realizando en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante aportes propios que permitan a nuestros chicos desarrollar el ciclo lectivo en condiciones saludables”, afirmó Díaz Pérez.
Por su parte, Montero agradeció al intendente la efectiva respuesta brindada para la pronta realización de las obras. “Quiero destacar la permanente preocupación que muestra nuestra intendente Díaz Pérez ante la calidad del servicio escolar. Esta es una muestra más de la prioridad que tiene la Educación en la agenda del Municipio porque este dinero será utilizado para que nuestros pibes puedan estudiar con las  condiciones de seguridad garantizadas”, subrayó  quien además es Presidente del Bloque de concejales  del Frente para la Victoria de Lanús.
Estuvieron presentes junto a los mencionados,  la inspectora Jefa Distrital, Leandra Watzlawick, la secretaria de la escuela, Liliana Fayos, el inspector Luis Alonso y el profesor y miembro fundador de la institución, Daniel Villares, entre otros.

 


No hay comentarios.: