15 septiembre 2014

Bonfiglio: “El intendente tiene tiempos distintos a los nuestros”



“El lanzamiento (de “Mesa Scioli Presidente 2015”) fue una decisión de forma personal que se tomó para crear una mesa horizontal de unidad convocando la Presidencia de Daniel al 2015”, aseguró el presidente del Concejo de Lanús, Héctor Bonfiglio, en diálogo con Info Región, al tiempo que aclaró: “Entiendo que el intendente Darío Díaz Pérez maneja otros tiempos a los nuestros”.

En la presentación de la mesa estuvieron presentes el concejal oficialista Omar López y el titular del Consejo Escolar, Roberto Crovella. Ese fue el primer posicionamiento del Frente para la Victoria local.

Sin definiciones en lo local. Bonfiglio aclaró que “no hay ninguna definición concreta de las candidaturas provinciales y locales”, pero apuntó que “la única manera de llevar adelante un proceso exitoso es con la unidad del peronismo”.

Si bien consideró que “es temprano para hablar de candidaturas provinciales y locales”, precisó que “en los próximos se va definir el posicionamiento que se va tomar en lo local”. E insistió en que “es el momento de adherir y afianzar la candidatura de Daniel a la Presidencia porque el planteo es de unidad y horizontalidad”.

El objetivo del lanzamiento de la mesa. Puntualizó que “el objetivo es mostrar una mayor cantidad de dirigentes unidos detrás de la candidatura de Daniel Scioli y cuando sea el momento oportuno mostrar en lo local”. Bonfiglio sostuvo que “lo importante es mostrar al mejor candidato posible para llevar adelante en un proceso electoral exitoso”, por lo cual, cree que “no es momento de hacer análisis de las candidaturas”.

La candidatura de Scioli. “El lanzamiento de la Mesa es la consecuencia de una adhesión pública que hacemos específicamente a la candidatura de Daniel porque creemos que es el candidato ideal para llegar a la presidencia del 2015”, manifestó el edil, al tiempo que señaló que el apoyo “está basado fundamentalmente del manejo que tuvo el Gobernador en una de las provincias más difíciles del país y que es el motor de la economía del país”.

Señaló que Scioli “ha demostrado con muchísima prudencia y responsabilidad que ha logrado conducir una provincia que alberga grandes contradicciones”.

De cara a los próximos comicios, distintos dirigentes del kirchnerismo han oficializado sus intenciones presidenciales, como Agustín Rossi y Florencio Randazzo, pero el titular del Cuerpo reiteró que “el mejor candidato que pude haber hoy es Scioli y los demás son compañeros que tienen aspiraciones legítimas y todo se tendrá que dirimir en las PASO”.

No hay comentarios.: