17 septiembre 2014

Darío visitó la Soc. de Fomento Sarmiento



El intendente  Darío Díaz Pérez, asistió un encuentro de camaradería en la Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados y Pensionados Sarmiento, ubicada en Damonte 753, Lanús Este, organizada por la Comisión Directiva de la institución. Fueron parte de la también vecinos y funcionarios municipales.
“Es una alegría estar con ustedes, con muchos vecinos que fueron fundadores del lugar y que promueven el cuidado de las familia del barrio y a nuestros abuelos”, expresó el intendente al llegar y ser recibido por el presidente de la entidad, Juan Carlos Estévez que agradeció la visita.
“Esta Sociedad de Fomento sigue creciendo. Este lugar fue fundado en 1920 y nosotros continuamos con la tarea que es hacerle bien al barrio y poder brindar a nuestros abuelos los mejores servicios que se merecen”, manifestó Juan Carlos Estévez, y posteriormente entregó al mandatario comunal a modo de agradecimiento por su visita, un pergamino recordatorio y el carnet de socio honorario de la entidad.
Seguidamente el intendente Díaz Pérez, destacó la importancia del trabajo que todos los fomentistas de nuestra ciudad realizan para sus barrios y el aporte que esto implica en el crecimiento de la ciudad de Lanús.: “Para nosotros, como Gobierno, nuestras sociedades de fomento y centros de jubilados, forman parte del eje de las políticas públicas del municipio, con el compromiso y el acompañamiento concreto que venimos poniendo eje durante la gestión. Expresó.
La Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados y Pensionados Sarmiento ocupa una superficie con dos plantas, y cuenta con de 500 asociados. Allí funciona un consultorio médico, se brindan servicios de enfermería, pedicuría, yoga y nutrición y memoria para los afiliados de PAMI del distrito. Además se brindas clases de gimnasia para todas las edades, spinning, de baile de tango, y folklore y se realizan viajes de turismo a distintas provincias argentinas y ciudades de la Provincia de Buenos Aires.


No hay comentarios.: