14 septiembre 2014

Noelia Quindimil sigue recorriendo Lanus



Prosiguiendo con su intensivo cronograma de trabajo en el Distrito de Lanús, la Concejal Noelia Quindimil realizó esta última semana una serie de visitas en los barrios, y dialogó con vecinos, comerciantes y entidades de bien público,  junto a el concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello.
Durante la visita a Villa Ofelia y Villa Barceló, la concejal mantuvo un encuentro con la gente de la zona para conocer las problemáticas que afectan a esos barrios, "pues han sido muy postergados y necesitan ser atendidos y escuchados.  Estamos haciendo un relevamiento para determinar cuáles son los problemas que se deben atender desde una administración municipal que se ocupe de los vecinos”, remarcó Noelia.
Por otra parte en su visita al Centro Comercial de Remedios de Escalada, charló con comerciantes, empleados y habitantes.  “Que un funcionario elegido por nosotros nos visite para conocer nuestras demandas, es muy grato y nos gustaría que ese ejemplo se imitara más y no solo en campaña electoral sino cuando están en funciones, como lo hace ahora la concejal”, señaló un vecino.
Noelia Quindimil expresó: “Los comercios son un eslabón importante en la cadena del consumo, son el contacto directo con los consumidores y reflejan claramente lo que pasa en una comunidad. Nos plantearon temas como la inflación, la baja del consumo y la inseguridad, realidad innegable que estamos viviendo”.
“Seguiremos con nuestras recorridas semanales, Lanus tiene que ser escuchada y desde lo institucional vamos a hacer todo lo posible para ayudar con las herramientas con que contamos, desde el Concejo Deliberante, el consejo Escolar y la Legislatura Provincial junto al senador Pallares, y en el Congreso Nacional con Sergio Massa y su bloque. Trabajamos fuertemente para que nuestro Distrito se convierta en el Lanus que nos merecemos”, sostuvo Noelia.



No hay comentarios.: