20 octubre 2014

Cena de premiación de ADE



Con la presencia de integrantes de numerosas empresas y comercios nucleados en la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE), se realizó la cena anual de Premiación 2014 en el salón Gilce de Lanús Oeste.
Invitado especialmente al encuentro, el Intendente  Darío Díaz Pérez, fue recibido por los miembros del Consejo Directivo, presidido por Raúl Sosa, quién se refirió a la labor que desarrolla ADE, como una sociedad que nuclea a industriales  y comerciantes a través de la Asociación de Comerciantes de Lanús Oeste (OCLA) y que promueve además, la investigación, el aporte de ideas, y la discusión de temas de la actualidad empresarial, y en bien de la comunidad.  Al respecto Sosa destacó que “Tengo que agradecer el apoyo incondicional del Intendente Díaz Pérez que nos abrió las puertas del municipio y nos dio cabida  para tratar un tema que en Lanús, como el cualquier otro partido es importantísimo, como es la seguridad. Y en ese aspecto ya ideamos un corredor seguro y estamos terminando las reuniones informativas para entregar 200 botones antipánico gratis a todos los comerciantes socios de ADE”.
Durante la velada, donde no faltó  show musicales  y baile, se hizo entrega también de reconocimientos a la actividad artística, y deportiva, recibiendo el Premio Made in Lanús el actor lanusense Hugo Arana y el premio Héctor Anido, el deportista Oscar Aventín.
Asimismo de las ternas de industria, comercio y servicios, resultaron ganadores del corpóreo, en ese orden, la Metalúrgica Amic. S.A; Pro-ser Imprenta y el Colegio Santa Teresa.
En la oportunidad el Jefe comunal señaló que “Como Intendente quería felicitarlos por lo que hacen, Y resaltar la vocación permanente que ustedes tienen por provocar en el ambiente empresarial esta sensación de que  avanzamos,  capacitándonos y calificándonos,  calificamos. Esto es un todo un reto  no solo  para el país y para el pueblo. Esto es  para los dirigentes, una institución, un país, una comunidad que  se desarrolla para mi criterio con mucho estudio, cultura y por sobre todo con mucha calificación de quienes le tocan dirigir las distintas expresiones de esta comunidad”.
Posteriormente refiriéndose a la seguridad expresó, “No tengo ninguna duda, que el tema central que hoy nos atraviesa, es el de la inseguridad. ADE sensible a esa situación, propuso una idea, la compartió con el municipio y todos nos hemos propuesto sin ninguna bandería política, trabajar juntos. Y ya estamos en condiciones de empezar a distribuir   botones  antipático en el centro comercial de 25 de Mayo a los que se le sumarán 40 patrulleros municipales y 40 de la policía bonaerense”.
Por último  remarcó, “ADE es mucha la historia que han escrito en estos años y de alguna forma sino es con la sociedad entre ustedes con las instituciones y con el  municipio, como eje central, es muy difícil la construcción de ciudadanía y la construcción de este orgullo”.
Acompañaron al Jefe comunal, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino; la secretaria de Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental, Lara Villalba y el subsecretario de Producción, Gustavo Malvaso, entre  otros  

                                      

                                                                        

No hay comentarios.: