22 octubre 2014

El vegetal vino a Lanús a apoyar a un candidato de La Cámpora



En otra muestra de incoherencia política, el gobernador Daniel Scioli recaló en Lanús para asistir a la inauguración de un local partidario. En la ocasión, a la que no asistió Darío, el mandatario provincial estuvo acompañado por el pibe de La Cámpora, Julián Álvarez, el presidente del Concejo Deliberante local, Héctor Bonfiglio; el concejal Omar López y el consejero escolar Héctor Crovella.
Como muestra de que en política todo vale, el vegetal definió al imberbe camporista señalando que, "trabaja codo a codo con el ministro de Justicia (bonaerense) Ricardo Casal para tener una justicia acorde a lo que los vecinos exigen". Obviamente, queda claro que si Casal lo apoya es porque no sirve para nada y en el colmo del disparate, Scioli reclamó por la, "Unidad del peronismo y compromiso militante para continuar por esta senda, de la Argentina de bien" y, en ese sentido, destacó que "Lanús puede dar testimonio del crecimiento cuando hay políticas públicas dirigidas desde la Nación, la gobernación y el municipio".
Queda por preguntarse que harán los esbirros de López cuando sepan que el concejal le cederá los votos (que no son suyos) al camporista y los dejará con las manos vacías como siempre. La batalla por la sucesión de Darío no termina de despegar y ya hay varios derrapes. ¿Tendremos Darío para rato? ¿Deberá Scioli tragarse el sapo y apostar a seguro con el gallego, como solía definirlo el dueño del pasquín lanusense? Hay algo que es seguro. Gane quien gane y en estas condiciones, Lanús no tendrá nada para festejar.



No hay comentarios.: