28 octubre 2014

Noelia Quindimil: “Somos el primer contacto institucional con los vecinos”



La concejal massista, Noelia Quindimil sigue con la intensiva tarea de recorrer cada barrio de Lanus y de hablar con todos los vecinos, asimismo visito Instituciones de jubilados y deportivas, participo de Charla sobre seguridad y campaña de concientización vial, junto al dirigente provincial José Luis Pallares, concejal Alberto Torres y consejero escolar Oscar Muscatiello.
Como inicio semanal, Noelia Quindimil charlo con vecinos de los barrios de Villa Diamante, Pompeo y Remedios de Escalada. “Somos el primer contacto institucional que tienen los vecinos, a la hora de hacerse escuchar y de efectuar  reclamos valederos” señalo la edil. “En nuestros barrios esta muy presente el reclamo por mas seguridad, higiene urbana, obra publica, salud, anegamientos, nuestros vecinos deben ser escuchados y estamos haciendo un relevamiento de todas las prioridades que nos plantean” aseguro Noelia.
Por otra parte, visito las instituciones deportivas, Fundación Boxeo Social de Lanus Oeste y el Club Inmigrantes de futbol femenino que desarrolla sus actividades en la Sociedad de Fomento Villa Argerich. “Debemos promover el deporte desde el estado municipal, es fundamental para que nuestros niños y jóvenes se sientan contenidos y alejados de la droga y la delincuencia”, afirmó Quindimil.
Luego fue recibida por el Centro de jubilados “Siempre Unidos en Lanus”, allí, compartió una mateada amena y sembrada de calidez. “Nuestros abuelos merecen un lugar de privilegio junto a los niños, son parte del proyecto de un Lanus con mas futuro y con mas inclusión”, remarcó Noelia.  Seguidamente, en el Parque Eva Perón de Lanus, acompañó a la Asociación Civil Carla Arduini, en la campaña de Concientización vial que esta realizando  e hizo entrega de las copias de los proyectos del Senador Pallares que declaran de interés provincial dicha campaña en el Distrito.
Asimismo, participó de la Charla que Integrantes de la Comisión de Seguridad del H. C. S de la provincia de Bs. As. brindaron en la sede de SECLA de Lanus, en la que fue anfitrión el Vice – Presidente del Bloque del FR, Senador José Luis Pallares, acompañado de los legisladores Baldomero Álvarez de Olivera (Pte. Comisión), Leonor Granados, funcionarios judiciales, concejales locales,  vecinos y entidades de bien publico. “Es primordial que iniciativas como estas frente a un tema tan sensible y que nos afecta a todos sin distinción, sigan realizándose en todas partes”, “como sostiene Sergio Massa, nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de la gente,  en eso estamos y me siento profundamente comprometida con este objetivo”, puntualizo Noelia Quindimil.



No hay comentarios.: