27 octubre 2014

Nuevo baile por la integración



Como ya es tradicional, cada  último sábado  de mes,  con una gran concurrencia de jóvenes y adultos se realiza en diferentes locales de la comuna, el baile por la integración.
En esta oportunidad, la cita fue en el local Algún Lado situado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 6000 de la localidad de Remedios de Escalada Oeste.
La iniciativa puesta llevada adelante por la intendencia  de Lanús t entre otros objetivos, el de generar ámbitos de inclusión y participación donde las personas con discapacidad puedan disfrutar, interactuar, conectarse con nuevos amigos 

 
Nueva expo

El próximo 21 de noviembre se realiza la tercera “Expo Lanús” donde participarán todas las instituciones que atienden a personas con discapacidad.
En  la misma habrá 30 stands con todo tipo de artículos realizados en los talles de estos lugares y podrá ser visitada en el horario de 10 a 14 horas en el céntrica  Paseo 9 de Julio entre 29 de septiembre y Anatole France de Lanús Este.
Para mayor información sobre ambos encuentros,  los interesados podrán dirigirse a la sede de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en la calle Máspero 35 de Remedios de Escalada, de lunes a viernes de 8 a 13 horas                                                                                                                                                   
              

No hay comentarios.: