18 octubre 2014

Pallares y Massa celebraron el 15 de Octubre



El senador provincial José Luis Pallares participó junto al Diputado Nacional Sergio Massa en la conmemoración del 17 de Octubre de 1945, Día de la Lealtad, que se llevo a cabo en la Isla Martin García en el día de hoy. 
Estuvieron presentes los intendentes Joaquín de la Torre, Julio Zamora, Fernando Carballo, Daniel Bolettieri y Humberto Zucaro, el Presidente del Bloque del FR, Darío Giustozzi, Malena Galmarini, la concejal de Lanús,  Noelia Quindimil, entre muchos otros dirigentes locales, provinciales y nacionales. Los senadores Pallares y Galmarini partieron desde el Puerto de Tigre en tres catamaranes con cerca de doscientos militantes para evocar el Día de la Lealtad en la histórica Isla Martin García.
Una vez allí Sergio Massa junto a todos los presentes se acercaron a la casa donde estuvo detenido Juan Domingo Perón, previo al 17 de octubre, recordando la histórica gesta que libero al tres veces presidente de los argentinos. Luego de la emotiva celebración,  realizaron un minuto de sentidos aplausos en homenaje a Antonio Cafiero.

No hay comentarios.: