27 octubre 2014

Plenario de Kolina en Lomas de Zamora



El día sábado 25 de Octubre, en el distrito de Lomas de Zamora, los militantes de Kolina de la tercera sección electoral realizaron un plenario donde una vez finalizadas las comisiones, los compañeros responsables de cada distrito junto a la secretaria de DDHH Victoria Montenegro y secretario Gral. de Kolina Andrés La Blunda Fontana, cerraron esa primera etapa. En el plenario y como autoridades de Lanús, estuvieron presentes el intendente del distrito Darío Díaz Pérez, la diputada provincial Karina Nazabal y la concejal por el Movimiento Evita, Mabel Gagino.
El cierre estuvo a cargo del Viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto, quien sostuvo entre otras cosas: “Tuvimos que esperar 50 años para que vengan Néstor y Cristina, para tener un gobierno que defienda los intereses de los 40 millones de argentinos. Por eso tenemos que seguir militando en cada barrio para profundizar el camino iniciado en 2003”, finalizó el viceministro.
Entre los referentes distritales se encontraba el responsable de Kolina Lanús, Héctor “Lolo” Vélez, quien por su parte aportó: "es momento de redoblar esfuerzos, lo que se viene es duro y solo los comprometidos verdaderamente con este proyecto vamos a poder seguir avanzando. No daremos un solo paso atrás, ni siquiera para tomar impulso", dijo el responsable de Kolina Lanús.





No hay comentarios.: