20 noviembre 2014

Grindetti participó de un Foro de ideas



APL - Representantes de la política local participaron del “Foro de ideas”, un espacio donde expusieron sus opiniones y propuestas para Lanús, de cara a las elecciones del próximo año.
En el encuentro, estuvieron presentes el líder del Pro local, Néstor Grindetti; la edil del Frente Renovador, Noelia Quindimil; el concejal justicialista, Omar López; el radical Carlos Folino; el titular del Sindicato de Panaderos, Gabriel Ruiz; y el delegado en el distrito del ministerio de Trabajo, Alfredo Delogu.
El evento se organizó en el marco de los festejos por el 27° aniversario de radio Espacio Buenos Aires.
Al respecto, Grindetti manifestó: "Quiero decirles a los vecinos que se puede, que hay una salida, una posibilidad de cambio, que junto al voto en el 2015 viene un nuevo rumbo para el país y para Lanús, y nosotros queremos ser parte de ese cambio”.
Asimismo, agregó: "Hablar de los temas más importantes a resolver, como seguridad, salud, educación, acción social, para cada uno de ellos vamos a presentar un plan, los primeros días de diciembre en el Centro Comercial de Lanús y quedará expuesto tres días para que todos los vecinos se acerquen a conocer nuestras ideas”.



No hay comentarios.: