16 noviembre 2014

Ismael Ale y la UGL “X” Pami Acompañan Aniversario de Wilde



El domingo durante todo el día se llevo a cabo  el cierre de los festejos del 126º Aniversario de la ciudad de Wilde, en Avellaneda. En la calle Onzari entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, se realizó el encuentro donde hubo exposiciones de cuadros, autos antiguos, stand de instituciones, actividades culturales, entre ellas una gran intervención del Pami desde la agencia que se encuentra en Wilde a cargo de Fernando Cosentino.
Visitaron el lugar el Director Ejecutivo de la UGL “X” Ismael Ale, la subsecretaria de desarrollo humano de Avellaneda “Cori” Sdrubolini, el jefe de relación con los beneficiarios Aldo Pietrantuono, todos ellos recorrieron el stand del Pami, conversaron con varios afiliados y posteriormente, acompañaron caminando hasta el palco oficial al coro del Club Columbia el cual interpretó tres canciones ante el aplauso de toda la concurrencia presente.
El Director Ejecutivo del Instituto Ale expresó: “Agradezco la invitación para estar hoy presente en estos festejos de esta ciudad de Avellaneda. Felicito a este coro que es un orgullo para el Pami, nos emocionó hace poco en Tecnópolis y hoy acá nos vuelve a demostrar la capacidad de este grupo de adultos mayores para señalarnos que con trabajo y dedicación se pueden lograr este tipo de satisfacciones hermosas que fueron brindadas y agradecidas con el aplauso de los aquí presentes. Nosotros desde nuestra UGL vamos apoyar continuamente estas actividades que demuestran que la muletilla de nuestros mayores integrados se hace realidad”, y culminó diciendo: “Esta es la manera de seguir construyendo para lograr comprometernos en un cambio de calidad de vida superadora”.




No hay comentarios.: