15 diciembre 2014

Darío despidiendo el año con entidades lanusenses



Con entusiasmo, vecinos e integrantes de la ONG “Diabetes Tipo 1”, de la calle Rio de Janeiro 1170 recibieron la visita del intendente Darío Díaz Pérez quien compartió junto a ellos, una jornada más que especial como lo es el festejo de fin de año.
Allí, la responsable de la institución, Erika Salega, junto a Alberto “Pocho” Zárate, le dio la bienvenida al jefe comunal y luego de hacer un balance de los realizado durante el año en materia de servicios a la comunidad, diagnósticos de diabetes y gestión de pensiones expresó: “Para nosotros es una gran alegría recibir al intendente Díaz Pérez  en nuestra casa para poder agradecerle personalmente todo lo que ha hecho durante su gestión en beneficio de los vecinos,  no sólo mejorando la infraestructura del barrio sino además, la ayuda constante en la entrega de medicamentos oncológicos y el facilitamiento para la entrega de pensiones”.
Por su parte el Intendente Díaz Pérez elogió la tarea de la entidad en “su preocupación y trabajo constante en concientizar a la población sobre una enfermedad que afecta a muchos”. Más tarde el jefe comunal visitó la Fundación FADECOM, que además celebraba sus 23 años de vida. Allí fue recibido por José “Pepe” Durante, presidente de la institución situada en la calle Zárate 43, de Remedios de Escalada y Director del Complejo Cultural Leonardo Favio.
Durante, junto a un nutrido grupo de asociaciones intermedias de Escalada, saludaron al intendente levantando su copa “por el compromiso social y político, acompañando en el 2015 al compañero Darío por un devenir venturoso”. 
Allí Díaz Pérez tuvo palabras de elogio Durante por su labor oficial al frente del espacio cultural oficial al que calificó como “un orgullo para la ciudad y la región”. Posteriormente el mandatario comunal se dirigió a la Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Lanús, donde descubrió una placa en homenaje a quien fue designado nuevo Socio Honorario de la institución; ex Concejal por la UCR y actual director del IPS, Carlos Folino. Allí, Díaz Pérez tuvo palabras de consideración por la trayectoria del dirigente designado de quién ponderó, además de su visión positiva y su don de gente entre otros conceptos: “su constante construcción para bien de la democracia del distrito”.
Se encontraban presentes junto a los mencionados, el secretario General del STML, Miguel Pedelhez; el presidente de APJ, Roberto Contreras; el concejal Daniel Piccolo y dirigentes de la institución entre otros. 




 

No hay comentarios.: