25 febrero 2015

Darío y el homenaje a Perón en San Vicente





El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y a su par de San Vicente, Daniel Di Sabatino acompañado por integrantes de sus Ejecutivos Comunales, agrupaciones y dirigentes sociales,  políticos, y sindicales, rindieron homenaje a Juan Domingo Perón, a 69 años de las primeras elecciones nacionales ganadas por el peronismo. El acto se realizó en el mausoleo ubicado en la Quinta 17 de Octubre, de San Vicente.
Durante el acto, Díaz Pérez comparó el contexto de hace 69 años atrás con el actual y destacó que se vienen “tiempos de definición”, por lo que llamó a la población a mantenerse unida. “En estos tiempos tenemos que estar nosotros, el espacio que compone este movimiento popular”.
Por otra parte señaló que tanto el ex presidente Néstor Kirchner como la presidenta Cristina Fernández siguen los ideales del líder del peronismo. “Perón nos enseñó que un círculo político es algo antipopular. Pueblos hay muchos, pero el verdadero pueblo se diferencia por el amor que siente hacia los intereses de la Patria”, destacó Díaz Pérez y agregó: “Hoy vinimos aquí, a donde año tras año nuevas generaciones se suman para decirle al General que no nos equivocamos, que seguir los ideales de Néstor y Cristina es seguir los ideales que aprendimos de él”.
Durante la ceremonia, Daniel Di Sabatino elogió el compromiso de Díaz Pérez y pidió a los ciudadanos lanusenses que “cuiden al intendente” porque “hombres como este son necesarios para seguir construyendo dentro del modelo nacional y popular”.

No hay comentarios.: