28 febrero 2015

Darío y Ferraresi juntos en Puente Gerli





El intendente Darío Díaz Pérez y el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron  las obras de remodelación realizadas por ambas comunas en el Puente Gerli.
Sobre este trabajo conjunto, con una inversión total de 17 millones de pesos (valor total de obras finalizadas y en ejecución) el Municipio de Lanús está realizando el reencarpetado asfáltico sobre la calle Chile, entre Valparaíso y la avenida Rivadavia, la recuperación del boulevard y ensanchado de calzada de la avenida mencionada, desde Brasil hasta Chile; y el bacheo en hormigón sobre la calle Brasil, de Rivadavia hasta Hipólito Yrigoyen. Además, el municipio llevó a cabo la renovación de luminarias sobre San Martín (desde Brasil, límite con Avellaneda) y su extensión hacia Presidente Perón, desde Remedios de Escalada hasta Hipólito Yrigoyen y las calles transversales al límite con Avellaneda. El recambio también se realizó sobre la colectora del Puente Gerli, del lado del Partido de Lanús. 
Por su parte, con una inversión de 12 millones de pesos, el Municipio de Avellaneda implementó la repavimentación de Bustamante desde Hipólito Yrigoyen hasta el Puente Gerli, como así también de toda la calzada de acceso hasta la calle Lacarra. También realizó la pintura y renovación de luminarias en el puente, sus colectoras y accesos, así como también el mejoramiento de los accesos peatonales y refugios. Las obras fueron ejecutadas con el aporte del Tesoro Nacional y ambos municipios. 
Al respecto, Díaz Pérez señaló: “Nada separa a ambos municipios, ya estamos trabajando para la recuperación del pavimento y la iluminación de las calles Chile y Brasil”. 
Por último anunció a los vecinos de Gerli que “ya se iniciaron los trabajos para poner en valor el viejo cine Amado Nervo. Recuperamos el espacio y pondremos ahí un moderno centro cultural”.

No hay comentarios.: