23 febrero 2015

El Senador Pallares junto a Massa en Mar del Plata





El Senador provincial José Luis Pallares participo junto al Diputado Nacional Sergio Massa de una jornada de integración con chicos especiales, llevada a cabo en el centro recreativo deportivo especial (CREDE- ADERMAD), en la Ciudad de  Mar del Plata, organizada por el precandidato a Intendente de esa ciudad, Javier Faroni.
En ese marco, también fueron acompañados de los legisladores Patricio Hogan y Facundo Moyano. Como invitado estuvo el actor Carlín Calvo, acompañando a niños y jóvenes con capacidades diferentes, que disfrutaron de shows y actividades recreativas durante toda la jornada. Asimismo Carlín recibió el afecto y cariño de la gente, que le desearon una pronta recuperación de su salud.
Por otra parte cabe destacar que el centro deportivo recreativo, realiza habitualmente actividades de índole deportiva, recreativa e inclusiva, como parte de una tarea social enfocada especialmente a atender las necesidades de los chicos con capacidades diferentes. Sergio Massa hizo hincapié en esta labor tan importante frente a una realidad social que demanda atención primordial del estado y que forma parte de una política social completa al servicio de la gente.
Al cierre de la jornada, el Senador Pallares mantuvo un encuentro con Sergio Massa, con quien compartieron opiniones sobre los ejes de  la campaña que se avecina.

No hay comentarios.: