23 febrero 2015

Montero advirtió que la Mesa Scioli 2015 está “devaluada”





En diálogo con Info Región el presidente del bloque de concejales oficialistas salió a responder las críticas del sciolista Roberto Crovella al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, el titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Montero, manifestó que los cuestionamientos del presidente del Consejo Escolar son “en base a aspiraciones que tiene él de ser el elegido dentro de su espacio, que realmente está cada vez devaluado”.

En ese sentido, consideró que en la Mesa Scioli 2015 “hay enormes diferencias entre los integrantes del espacio y se están haciendo notar”. “Cuanto más se acercan las internas, empiezan a aparecer mayores diferencias entre ellos tres (Roberto Crovella, Héctor Bonfiglio y Omar López), y sé de algunas divisiones que ya han tenido algunos de los componentes”, apuntó.

“Tuvieron discusiones muy fuertes porque no encuentran una estrategia común y están a los codazos para ver quién queda mejor perfilado desde una construcción política que no es la que corresponde”, opinó, al tiempo que reclamó: “Hay que estar más a la altura de las circunstancias: estas no son peleítas de un club de barrio, estamos hablando de la conducción de un municipio tan complejo como es el de Lanús”.

Rechazó las críticas de Crovella. En referencia a los cuestionamientos del titular del Consejo Escolar, Montero afirmó que no las toma en cuenta porque son “críticas infundadas”, y replicó: “Él está también gestionando, a través del Consejo Escolar, y sabe muy bien las deudas que tiene desde su lugar, los reclamos que tiene desde las escuelas y la ayuda que está recibiendo del Intendente para cubrir las enormes falencias que tiene. Debería ser más precavido en estos comentarios”.

“Me sorprendieron las críticas y más viniendo de una persona que está en ese lugar gracias a Darío que fue quien lo colocó en la lista y le dio tanto apoyo. Darío no se merece este tipo de cuestionamientos”, aseguró. “Ojalá podamos escuchar de él alguna propuesta de cómo resolvería los problemas de Lanús”, pidió.

Consideró, entonces, que las críticas de Crovella son “oportunistas” porque “piensa de que esta forma puede llegar a estar mejor visto dentro de lo que es su espacio y esto ni siquiera repercute en los vecinos”.

Respaldo a Díaz Pérez. Montero evaluó la gestión y expresó su apoyo a la precandidatura de Díaz Pérez. “Se han hecho muchas cosas, todavía hay algunas deudas con los vecinos, pero estoy convencido que es el único que puede llegar a resolverlas. A los demás postulantes, propios y ajenos, no los veo con la altura para llevar adelante un municipio con las complejidades que tiene este”, sostuvo.

“Debemos recordar desde donde se comenzó, con un Lanús totalmente destruido. Este intendente puso las cosas en orden”, advirtió Montero, al tiempo que destacó que “la situación económica que era muy mala” y las obras públicas que se hicieron.

“Todavía queda mucho por hacer, pero creo que Darío es el indicado para continuar con esta obra y llevar a Lanús a los lugares que corresponde”, cerró.

No hay comentarios.: