28 febrero 2015

Subsidios en educación



El intendente  Darío Díaz Pérez, se reunió con integrantes de las escuelas de educación secundaria Nº8, de Lanús Este y Nº17 de Lanús Oeste, a quienes les entregó subsidios para reformas edilicias. Del encuentro realizado en el despacho del Jefe Comunal del Edificio Municipal Eva Perón, participaron el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº8, Fabio Cesarone; y por la Escuela Secundaria Nº17, la secretaria Liliana Fallos e integrantes de la Asociación Cooperadora. 
“Seguimos garantizando que todas las escuelas del distrito cuenten con la ayuda necesaria para mantener sus edificios en las mejores condiciones para que nuestros adolescentes puedan estudiar en un ambiente apropiado. Entregar subsidios a escuelas es algo que nos satisface porque al invertir en ellas estamos garantizando el futuro”, destacó Díaz Pérez.
La escuela Nº8 recibió un subsidio por 27.000 pesos, que será utilizado para la concreción de arreglos  en diferentes partes del edificio educativo, mientras que a la escuela Nº17 le fue otorgada la suma de 23.000 pesos, suma que permitirá  continuar con la segunda y última etapa de la obra de instalación de gas en la institución. 







No hay comentarios.: