25 marzo 2015

Darío inaugura obras en La Fe





El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, inauguró y recorrió las obras de mejoramiento integral del barrio La Fe en Monte Chingolo. Dichas obras se realizaron con fondos del erario municipal e incluyen la construcción de desagües pluviales,  sumideros, pavimentación con carpeta de hormigón de la calle Condarco, luminarias, recambio de postes y mejoramiento integral de la plaza.
“Estamos contentos de poder inaugurar estas obras que tanto necesitaban los vecinos y que significan un gran aporte a la calidad de vida y la seguridad del barrio”, expresó Díaz Pérez tras la recorrida  
Luego de levantar las llaves simbólicamente para encender el nuevo alumbrado público, el Jefe Comunal instó  a los vecinos a continuar colaborando en el barrio ya que ese trabajo mancomunado  permitirá seguir haciendo más obras que cimienten el crecimiento de la Ciudad. 
En este contexto, destacó el acompañamiento constante del Gobierno Nacional “que pone la mirada en los más necesitados y nos envía fondos para hacer obras para toda la ciudad. Estamos entrando en tiempos  en los que algunos solo  dicen cosas lindas, pero nunca se ocuparon de la manera que este Gobierno Nacional se ocupó; sobre todo de los sectores más humildes y postergados” remarcó.

Acompañaron al intendente, diputada provincial Karina Nazabal; la concejala Luciana Augustavicius;  los secretarios de Gobierno,  Juan Carlos Viscellino; de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González y de Protección Ciudadana, Mariano Amore; demás funcionarios del Ejecutivo Comunal, y fundamentalmente vecinos de ese populoso barrio de la Ciudad de Monte Chingolo que agradecieron las obras afectuosamente.
 
 

No hay comentarios.: