26 abril 2015

Menos mal que la Jesi no iba a hacer política



-La esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jesica Cirio, (oriunda de Lanús), dijo que la situación de Lanús es "muy triste" en comparación con "Lomas, Banfield, Adrogué", lo que le valió críticas del kirchnerismo local, entre ellas, las de la diputada Karina Nazabal-, dijeron los medios.

“Lanús, desde que yo me fui, está igual. Hay mucha diferencia con Lomas, Banfield, Adrogué, es muy triste", señaló la vedette que incluyó entre su nómina de lugares destacables a una localidad de Almirante Brown, municipio conducido por el massismo en la figura de Darío Giustozzi (APL).
La declaración realizada al programa BdB no pasó desapercibida y fue la diputada Nazabal quien le contestó a través de Twitter: "Que pena que el marido no le contó a @jescirio todas las obras que vino a inaugurar a Lanús con @DiazPerezDario".

A falta de Moria y Naza, tenemos nuestro propio conventillo con Karina y Jessica, pero en este caso habría que informarle a la esposa de MI, que salga de la pecera y camine por Ing. Budge, Centenario o Fiorito, por nombrar algunos de sus barrios, para enterarse que Lomas no está mejor que Lanús, sino todo lo contrario. Y si, como dijo alguna vez, “No voy a hacer política”, eligió el peor modo para intentarlo, tratando de desacreditar a un “compañero” del FpV.

Para muestra basta un botón: Títulos de hoy domingo: Matan a un joven de cinco tiros cuando circulaba a bordo de su auto por Lomas de Zamora (09:27 )
Otro: Apresan a hienas que balearon a un oficial. Se trata del oficial Emanuel Da Silvio de la comisaría primera de Lanús. Por el hecho detuvieron a dos personas de 16 y 17 años apodados Titi y Cacu.
A veces hay que ser cuidadoso en las declaraciones, Jesi. Mejor dedicarse a lo que mejor se conoce que es…la gimnasia.



No hay comentarios.: