25 abril 2015

Pallares con Massa en San Juan





El Vicepresidente del Bloque del Frente Renovador en el senado bonaerense, José Luis Pallares, acompañó a Sergio Massa en su visita a San Juan, y en ese espacio reivindicaron la actuación de los jóvenes dentro de ese espacio. 

Durante el miércoles y jueves de esta semana, el Senador junto al economista Marco Lavagna, acompañaron a Sergio Massa en su visita a San Juan y en el marco de una agenda de trabajo intensa, mantuvieron reuniones con dirigentes locales, sectores productivos de la provincia y con medios de comunicación locales.
Pallares tuvo la oportunidad de acompañar a Massa al momento de recibir a un nutrido grupo de jóvenes militantes. 
“Los jóvenes son el futuro de nuestra argentina, ellos son parte en el proyecto  del FR que encabeza Sergio Massa, transmitiendo sus ideas e interactuando en constante debate con las otras generaciones”, afirmo el legislador bonaerense.
En el cierre de las jornadas Sergio Massa junto a Rodríguez Saá lanzaron la candidatura a gobernador del Senador nacional Roberto Basualdo. 
“Los argentinos están llenos de ganas y esperanza, el futuro que tenemos es promisorio y vamos a logar la transformación que nuestro país necesita”, expresó Massa.

No hay comentarios.: