24 mayo 2015

Batalla contra los motochorros





Desde la gestión de Díaz Pérez se libra cotidianamente una batalla sin cuartel contra la delincuencia. En ese sentido, el Secretario de Protección Ciudadana Mariano Amore, dispuso, a través del Director de seguridad, Reneé Mendoza, ejercer presión en todas las calles del distrito para terminar con el flagelo de los motochorros. Así, los días 16 y 17 de Mayo se llevaron a cabo sendos operativos de control vehicular durante los cuales se labraron 57 actas de infracción y se secuestraron 24 motos con distintas irregularidades.
Cabe destacar la buena disposición de la gente de tránsito que, en los casos en que se trata de faltas menores como conducir sin casco, se les permite a los infractores presentarse durante el operativo con su casco y se les permite retirar el vehículo con la advertencia sobre futuras irregularidades.
Son cientos de motos incautadas que salen de circulación aunque es imposible calcular los delitos que se evitan con este proceder, pero la batalla continúa y los delincuentes deben sentirse más controlados.

No hay comentarios.: