14 julio 2015

Nueva fiesta popular en Escalada



Con una gran concurrencia de público se realizó en la Plaza Mariano Moreno de la ciudad ferroviaria de Remedios de Escalada, una nueva fiesta popular conmemorando el 199º aniversario del nacimiento de la Patria.
Allí en la avenida Hipólito Yrigoyen al 6100, a lo largo de cinco jornadas, las diferentes colectividades ofrecieron todo el colorido de sus culturas y costumbres, como así también la degustación de exquisiteces típicas de los países del mundo  y productos originarios.  
Por su parte, los artesanos locales ofrecieron una gran variedad de originales creaciones en tejidos artesanales, bijouterie, cuadros, artículos de bazar, ropa para chicos y múltiples propuestas, para adquirir y obsequiar.
Asimismo en el escenario montado en el lugar, destacados artistas desfilaron a lo largo del evento imprimiendo su sello al encuentro familiar.
Las voces del tango con la presencia de Alma Holgado y Laura del Río acompañadas por las guitarras de Jaime y Farías, todo el encanto de la maga Roció y las canciones de Zaira y su grupo fueron la antesala  de una nueva edición del ciclo  Lanús Rock.
En dicho espacio y en el marco de una nueva edición de Lanús Rock, ciclo llevado a delante por la comuna a través del área de Juventud de la Secretaría de Coordinación de Gabinete Social,  fueron desfilando por el escenario principal las bandas locales “Cros Rouse”;  “Nix” y “No Somos Nada”.
Seguidamente, y aguardados por el público y sus fans irrumpió en la noche del sábado la reconocida banda La Mancha de Rolando, que un realizó un recorrido por todos los hits a lo largo de su carrera, como así también, interpretaron canciones del último disco “Los Libres” y los temas “Alta Suciedad” de Calamaro y “El rebelde” del Grupo La Renga, “La Primavera”; “Sola”; “Sincera”; “Ríe por Mí” y “En la Calle” fueron algunos de los casi 20 temas  con que deleito la banda, cerrando con la reconocida y popular canción, “Arde la Ciudad“
“Quiero destacar la labor que realiza el Municipio de Lanús a través de su área de juventud apoyando y brindando un lugar a todas las bandas emergentes y agradecer la invitación para tocar en esta querida y recordada plaza Mariano Moreno”- expresó la voz del grupo, Manuel Quieto.





No hay comentarios.: