25 agosto 2015

Subsidios para instituciones





El intendente de Lanús y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, hizo entrega en el día de hoy de sendos e subsidios a dos escuelas del distrito. Se tratan  de la Escuela Secundaria Nº 56, que destinara el mismo a obras de mejoramiento de espacios, y de la Escuela Primaria Nº13, en donde se iniciará la construcción de un aula.
“Es fundamental otorgar estos subsidios ya que a través de ellos podemos continuar avanzando con obras que sin lugar a dudas mejorarán la calidad de los espacios, logrando mayor comodidad para los chicos de Lanús”, destacó Díaz Pérez.
Las obras, que tendrán un plazo de 180 y 90 días respectivamente, serán coordinadas por el Municipio de Lanús, hecho que permitirá a las autoridades escolares abocarse tiempo completo a la educación de los niños en cambio de trasladarse por todo de tipo trámites administrativos referente a las obras. Con esta misma modalidad, el Municipio de Lanús se encuentra gestionando obras en quince escuelas.
Participaron de la reunión el secretario de Obras de Infraestructura del Municipio de Lanús, José Fernández Dortona; la arquitecta de esa área, Paola De Lorenzo; el coordinador del Programa municipal de Ni Un Pibe Afuera, Santiago Paredes Adra; la jefa de inspectores, Mónica Martínez; la directora de la Escuela Primaria Nº13, Inés Décima, junto a integrantes de la Asociación Cooperadora, y la directora de la Escuela Secundaria Nº56, Susana Rodríguez, también acompañada por integrantes de la Cooperadora de esa institución y  representantes de las empresas encargadas de realizar las obras, con quienes se firmaron los respectivos contratos de inicio y concreción de las mismas.



No hay comentarios.: