24 noviembre 2015

Pallares asegura que harán una profunda autocrítica

El senador bonaerense del Frente Renovador, José Luis Pallares, reflexionó acerca del resultado de la elección presidencial, y apuntó a la necesidad de balances críticos dentro del Partido Justicialista.
“El peronismo se encuentra atomizado”, señaló y agregó: “tiene que haber una profunda autocrítica y la reorganización del movimiento nacional justicialista a través de la herramienta institucional, el PJ”.
Además, agregó que el rearmado partidario “tendrá que darse mucho más rápido de lo que se piensa”, dado que el peronismo “no puede permitirse lo que le pasó a la UCR después del 2001. Un partido centenario, que era orgullo para los argentinos se vio sumergido en la atomización”.
Sobre la relación con la Gobernadora electa María Eugenia Vidal, señaló: “Haremos nuestro aporte desde lo legislativo en materia de ideas, proyectos, equipos técnicos”, y confió que Vidal “contará con nuestra colaboración sobretodo en el inicio”.
“Veo un escenario con una nueva Argentina, de cambio, que tendrá apoyo de muchos sectores de la sociedad y una oposición constructiva, al menos de nuestra parte. Espero que aquellos que tienen responsabilidades institucionales desde lo legislativo también pongan lo suyo para que hagamos una Argentina mejor y en paz”, concluyó.


No hay comentarios.: