07 octubre 2015

Grindetti en Alsina con Larreta





Recorrieron Valentín Alsina junto a decenas de vecinos que se acercaban a saludar. 
En la ocasión, el candidato por el PRO para la intendencia de Lanús, Néstor Grindetti expresó: "El vecino necesita un cambio, necesita recuperar la alegría de vivir en un lugar digno, limpio, con seguridad y con trabajo".
Frente a la pregunta de las nuevas incorporaciones al espacio, Grindetti fue contundente: “Estamos abiertos a recibir a todos los peronistas que No son Kirchneristas, que están en desacuerdo con este tipo de política y encuentra en nosotros un espacio  preparado para construir el bienestar de la sociedad"
Junto a Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti, caminaron Eduardo Di pascuale, Raúl Cavalli, y los concejales Martín Medina, Marcelo Rivas Miera y candidatos.

04 octubre 2015

La Secretaría de Seguridad sigue con los operativos





El Subsecretario de Seguridad Municipal. Reneé Mendoza, nos informa que se han seguido realizando los operativos de control vehicular que tanto resultado positivo ha brindado a la comunidad lanusense y nos ha alcanzado un informe detallado de los mismos. Durante el mes de Setiembre luego de extensos y fructíferos operativos en distintos sitios del distrito, se han confeccionado 218 actas de infracción, incautándose 71 motovehículos, 4 automóviles, además de esclarecer búsquedas de personas con pedido de captura y otros delitos.
Bajo la órbita de esta Secretaría de Seguridad cuyo titular es Mariano Amore, siguen los operativos para tratar de contrarrestar el accionar de motochorros que ingresan al distrito con modalidades, cada vez más violentas.

Fallece la madre del senador José Luis Pallares



La secretaria personal del senador José Luis pallares, Soledad Benítez, ha tenido la amabilidad de informarnos sobre el penoso fallecimiento de la señora Ana Gustas, madre del senador provincial y amigo, José Luis Pallares. La señora, víctima de una penosa enfermedad, tenía 86 años y sus restos serán velados en la capilla del cementerio de Lanús,  en Aguilar 3302, mañana a las 11,00 horas donde se efectuará una misa en su memoria. Lamentamos profundamente la pérdida y enviamos nuestras condolencias a su familia.